Arnedo / Jornadas

XV Jornadas de Montaña de Arnedo 2019

Organizadas por Protección Civil de Arnedo

Homenaje a Sebastián Álvaro y Eloy Pérez

 

 

RS | Arnero

Se celebraron en Arnedo Las Jornadas de Montaña 2019, organizadas por la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo y el Excmo Ayuntamiento de Arnedo. Se han desarrollado en el teatro Cervantes.

Se homenajeo al conocido director del programa “Al filo de lo Imposible” por una vida dedicada a la promoción de los deportes de montaña y se nombró al “Voluntario del año”. Eloy Perez presentó su libro “España y sus Cumbres” y en el que se relata la ascensión a las principales cumbres de todas las comunidades autónomas de España e ilustrado con preciosas fotografías.

Txikon comenzó la sesión de conferencias con su relato “Experiencia Invernal” que transcurre por sus ascensiones al Nanga Parbat, al Everest y su expedición “Winter Top Appeal” al K2 y contó sus nuevos proyectos en Nepal y la expedición al Antartida dentro de unos días.

Sebastián Álvaro continuó con su conferencia “Una vida al Filo” y todo un repaso a sus casi treinta años como director del programa “Al Filo de lo Imposible”. Sebastian forma parte de la historia viva de los deportes de aventura y del himalayismo español.

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad