Liga Día / Logroño

El Campus Promete cae ante Al-Qazeres

Amarga derrota del CD Promete ante un rival directo que acabó imponiéndose en el último cuarto

 

RS | Logroño

Era un partido que contaba con todos los ingredientes para que Promete se llevara la victoria: un flamante fichaje recién llegado a Logroño (Kaleena Mosqueda-Lewis, campeona de la WNBA en 2018), una muy buena imagen dada en el anterior partido en casa ante un equipo de la talla de Perfumerías Avenida, un rival directo como CB Al-Qázeres al que se podría superar en la clasificación... Sin embargo, nada salió como se esperaba.

En sala de prensa Jacinto Carbajal ha reconocido que se trata de “una derrota dura” debido a las expectativas que había en torno a este partido. Para él, la clave de la derrota se encuentra en la dependencia del juego exterior: "Nos hemos obsesionado demasiado con jugar dentro y desde el perímetro ha habido porcentajes muy bajos. Es un partido en el que hemos dominado el rebote de manera aplastante, pero no hemos sabido hacer que se reflejase en el resultado", ha sintetizado.

Por último, ha indicado que de cara al último partido de la primera vuelta, en el que su equipo se enfrentará al Stadium Casablanca, Carbajal considera que su equipo tiene “que jugar mejor, bloquear mejor y llevar la iniciativa del partido” para poder lograr la cuarta victoria en liga.

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad